miércoles, 21 de octubre de 2015

JAIME ANTONIO CEPEDA CORONADO
“Los seres humanos poseemos desafíos que debemos convertir en retos, para generar una sin energía en beneficio de las comunidades provenientes como un mandato divino”


Jaime Antonio Cepeda Coronado nació el 1 de mayo de 1995. Especializado en construcción y obras y amigo del campo. Este señor aspirante al concejo quiere dar lo mejor a nuestro pueblo por parte de construcciones y trabajos sobre el medio ambiente para este mismo.

-Laura: ¿Qué cambios generaría en nuestro pueblo?

-Sr. Cepeda: todas estas causas generan un efecto que me involucra y me llama a desempeñar un buen servicio a las necesidades que procuran un buen vivir, teniendo buenos barrios, buenos amigos,  buenos sitios de diversión, etc. Es decir, un paraíso para disfrutar que deben ser las ciudades y no más lugares de zozobras de mal vivir, de trampas humanas.

-Laura : Para usted ¿qué significa la palabra concejal?

-Sr. Cepeda: el único concejo que se escribe con la palabra c es el concejo municipal y proviene de la palabra comercio, expresión caudada del idioma griego que significa mediador con aliados expresión inteligente usada por los seres humanos con el fin de establecer fronteras y poder hacer siguientes a los planes de desarrollo municipal planes de inversión, ejecución del gasto,  y administración del ente municipal.


-Laura: ¿A qué partido pertenece?
Sr. Cepeda: como candidato al concejo he querido llamar la atención con una frase “YO QUIERO A MI PUEBLO Y USTED?”
Con el fin de acordarnos del culto de emplazamiento en que estamos, ya que observando que durante todas las paletas públicas, todos se acuerdan de los mezquinos que somos como seres humanos y todos queremos llegar a las cima sin haber pensado en un solo momento en nuestra ciudad.
El señor Jaime Cepeda Coronado aspirante al concejo quiere dar lo mejor para nuestra Sabanalarga, con proyectos de infraestructura y planeación de nuevos proyectos para un mejor futuro en nuestra ciudad, con el acompañamiento de los otros concejales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario